El Heraldo
Archivo
Política

“Si el señor ‘Timochenko’ puede estar en el Senado, ‘Popeye’ también”: Alias Popeye

El exsicario de Pablo Escobar, ahora ‘youtuber’, dice que su fuerte presencia en redes lo ayudaría a llegar al Congreso de la República.

El lugarteniente de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, aseguró que una vez se haga efectiva la Justicia Transicional en Colombia se lanzará al Senado de la República.

“Si el señor 'Timochenko' puede estar en el Senado, 'Popeye' también", manifestó el exsicario, quien desde su salida de prisión el 26 de agosto de 2014, se ha transformado a través de su canal “Popeye_Arrepentido”,  en un ‘youtuber’ con más de 126 mil seguidores.

Este apoyo en redes sería según el exsicario la plataforma para impulsar una eventual candidatura que estará enfocada en “luchar contra la corrupción”.

Popeye, durante una entrevista en la W Radio, se definió como un “activista político en redes” por la “fuerza muy grande” que representan sus seguidores en Youtube.

Con 108 videos que contabilizan 10,696,95 vistas, Popeye comenta sobre temas de política actual, críticas frente a la situación de Venezuela, denuncias de corrupción y anécdotas de sus años como lugarteniente del capo más temido del narcotráfico, Pablo Escobar. Dice haber dejado la vida del crimen y haber encontrado a Dios, al cual agradece por su “renacimiento” luego de su paso por prisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.