El Heraldo
Sergio Fajardo, excandidato presidencial.
Política

“Aún no conocemos la estrategia de Petro para luchar contra la corrupción”

El excandidato presidencial presentó propuestas a Petro.

El excandidato presidencial Sergio Fajardo presentó en una carta pública una serie de propuestas en materia de lucha anticorrupción.

El líder del movimiento Compromiso Ciudadano también alertó sobre la ausencia de acciones concretas para combatir este flagelo.

“Ningún gobierno logrará un cambio si no apuesta decididamente por luchar contra la corrupción. No conocemos la estrategia del presidente Gustavo Petro para enfrentar este flagelo”.

Fajardo propone como primera medida para garantizar una transparencia en la transición de gobierno que se haga un reporte concreto de las condiciones en las que se encuentra cada cartera.

“Debemos atender de manera prioritaria a las víctimas de la corrupción que son principalmente jóvenes, niñas y niños y poblaciones más vulnerables. El gran acuerdo nacional no pude centrarse solo en judicializar a los corruptos o hacer acuerdos con ellos”, dijo.

El excandidato señaló que se debe garantizar los mecanismos de información suficientes y en tiempo real, “de tal manera que le podamos hacer seguimiento al manejo e impacto de estas inversiones”. Reiteró que la apuesta debe ser “derrotar la mermelada”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.