El Heraldo
Cortesía.
Política

Senador Roy Barreras denunció penalmente a Miguel Polo Polo

El presidente del Congreso lo anunció en sus redes sociales.

"Diciendo y haciendo", así informó Roy Barreras que interpuso una decuncia penal en contra de Miguel Polo Polo ante la ante la Corte Suprema. El presidente del Congreso alude que el representante no puede llamar "guerrilero" cada vez que quiera al presidente de la República, Gustavo Petro.

"Esta es mi denuncia penal ante la Corte Suprema contra el Sr Polo Polo que ha creido que puede impunemente llamar guerrillero a nuestro Presidente Gustavo Petro y delincuentes a todos sus ministros e invitar a asonadas a quienes dispararon contra los jóvenes", se lee en el trino del senador, acompañado de una imagen de la denuncia.

Polo Polo en su cuenta oficial de Twitter llamó "guerrilero" al Jefe de Estado en respuesta al llamado que este hizo a manifestaciones en apoyo a las políticas del Gobierno.

"Responsabilizo al guerrillero si alguna cosa les acontece a los manifestantes que saldremos a la gran movilización contra sus reformas empobrecedoras. Él ya no es oposición, él es gobierno y ya no tiene a quién echarle la culpa de la violencia. Le solicito aplace su manifestación", trinó en su momento el joven político.

Anteriomente también se había dirigido al cuerpo de ministros de Gobierno como "delincuentes".

“Me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llego la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este gobierno”, se lee en su 'Time line' de Twitter.

Ya Barreras había anunciado que iba a pedir a la Corte Suprema que determinara si Polo Polo estaba configurando un delito con sus peticiones en redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.