El Heraldo
Mauricio Gómez, senador del Partido Liberal. Archivo
Política

Senador Mauricio Gómez denuncia uso de su imagen para fraude en redes

El parlamentario liberal acudió a las autoridades penales ante la modalidad de estafa que se perpetraba.

El senador Mauricio Gómez, del Partido Liberal, denunció este martes en un comunicado un fraude con su imagen y la de su familia a través de redes sociales.

"Personas inescrupulosas han venido usando mi imagen y la de mi familia a través de redes sociales con el propósito de cometer estafas o fraudes mediante la modalidad de ofrecimiento de empleo, cuya condición para acceder a ellos es la obligación de pagar certificados de distinta índole y someterse a realizar exámenes médicos bajo sedación", se lee en el documento.

Agrega el parlamentario en su denuncia que "el número de donde se están originando tales conductas delincuenciales por medios cibernéticos es el 3184283517".

Y concluye Gómez Amín que ha tomado "acciones legales ante las autoridades competentes" para evitar que caigan más incautos, al mismo tiempo que instó a las víctimas a denunciar si cayeron en la trampa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.