El Heraldo
Política

Senador Manguito convoca marcha “contra el consumo de sustancias psicoactivas”

El parlamentario de los opositores Decentes, pero más cercano a los oficialistas del Partido Centro Democrático, invita a manifestarse este miércoles para decir “no a las drogas”.

El senador de los Decentes, Jonathan Tamayo, más conocido como Manguito, invitó a la ciudadanía a la marcha "en contra del consumo de sustancias psicoactivas", que se realizará este miércoles 24 de julio en la Plaza de Bolívar, al mediodía.

"Mañana 24 de julio se realizará en Bogotá la marcha en contra del consumo de sustancias psicoactivas", se lee en el comunicado difundido por medios de prensa del Senado de la República.

La movilización, según Manguito, promovida por diferentes sectores de la sociedad, saldrá de la Plazuela de las Aguas a las 12 del mediodía y llegará a la Plaza de Bolívar, "donde con diferentes manifestaciones artísticas y culturales se dirá 'No a las drogas'".

Al llegar a la Plaza de Bolívar, Tamayo radicará un proyecto de ley para que se declare el 26 de junio como el día nacional del no consumo de estupefacientes en el país.

"Este será un proyecto a favor de la protección de las familias colombianas y para evitar que las personas caigan en el abismo del consumo de estas sustancias", indicó el parlamentario de la colectividad opositora, pero más cercano a los oficialistas del Partido Centro Democrático.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.