El Heraldo
Política

Senador Efraín Cepeda cumplió agenda política en La Guajira

El cabeza de lista del Partido Conservador recorre las regiones del país.

El senador del Partido Conservador Efraín Cepeda Sarabia visitó la capital guajira en medio de una convocatoria hecha por el exrepresentante Bladimiro Cuello Daza y demás integrantes de la colectividad azul.

En la cita, la comunidad escuchó al parlamentario quien expuso su agenda legislativa y resaltó los proyectos que ha impulsado para la región.

En su intervención Cepeda Sarabia, destacó ley recientemente sancionada por el presidente de la república que aumenta el subsidio de Ingreso Solidario que antes entregaba un auxilio de 160 mil pesos y desde la sanción de la iniciativa, aumenta a 190 mil pesos, beneficiando a más de 4 millones de colombianos, tal como él lo había solicitado al Gobierno.

El senador también asistió a la eucaristía celebrada en la catedral Nuestra Señora de los Remedios, donde se encomendó a la santísima virgen en agradecimiento por ayudarlo a salir del virus de la COVID 19, el cual le impidió como todos los años que asistiera a la fiesta en honor a la patrona de los riohacheros el pasado dos de febrero.

Explicó que este Congreso que se va a elegir, tiene el reto de responder a las necesidades de la gente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.