El Heraldo
Cortesía
Política

“Apoyaré lo que considere adecuado para el ciudadano”: Mauricio Gómez

El senador indicó que respetará la decisión del partido liberal sobre Gustavo Petro, sin embargo anuncia que tomará distancia de lo que considere “pueda afectar al ciudadano”.

El senador Mauricio Gómez señaló que como senador del Partido Liberal mantendrá independencia frente al gobierno de Gustavo Petro. Esto luego Luego de que se conociera la voluntad del director del Partido Liberal, César Gaviria, de respaldar en el Congreso al gobierno del Pacto Histórico. 

Gómez en sus redes sociales fue enfático al resaltar que en el próximo periodo legislativo, buscará apoyar los proyectos que considere que sean correctos para el ciudadano. 

“Apoyaré como senador del Partido, lo que sea adecuado para el ciudadano y me apartaré de lo que pueda afectarlo, Vamos a construir sobre lo construido”.

Cabe resaltar que aunque desde el Pacto Histórico le han dado la bienvenida al Partido Liberal, aún la colectividad roja no ha tomado una determinación oficial. Sin embargo fuentes de los rojos señalaron que no hay unanimidad en la decisión, pero existe “una mayoría favorable para respaldar la agenda de Petro en el legislativo”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.