El Heraldo
Política

Senado pide a Duque reunirse con el Comité Nacional de Paro

Congresistas y miembros del Comité se reunieron por más de tres horas en el Capitolio Nacional.

Luego de más de tres horas de reunión, el presidente del Senado de la República, el Comité Nacional de Paro y lo voceros de los partidos políticos, reunidos en el Capitolio Nacional, acordaron analizar mancomunadamente los temas de la agenda legislativa para brindar soluciones inmediatas.

Le puede interesar: “Sí creo que hay personas que quieren capitalizar políticamente el caos”: Duque

Así mismo, le solicitaron al jefe de Estado reconsiderar la iniciación de diálogos o conversaciones directamente con el Comité Nacional de Paro.

También se acordó que los voceros de cada partido propondrán reunión urgente de sus bancadas para que fijen su posición sobre la agenda elaborada por el Comité Nacional de Paro.

“El Senado de la República se dispone desde ya a laborar continuamente en el periodo de receso sobre los temas de agenda legislativa y control político relacionados con las peticiones del Comité Nacional de Paro”, emitió la entidad a través de un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.