El Heraldo
Cortesía.
Política

Senado citó votación del último debate del Presupuesto 2022 para este martes

En la ponencia se mantiene la modificación a la ley de garantías, pero bajo la vigilancia de la Contraloría.

La plenaria del Senado anunció este lunes la votación en segundo y último debate del Presupuesto 2022 y citó para este martes a las 8 de la mañana.

El pleno de la Cámara hizo lo propio el pasado sábado y también votará el proyecto de la renta pública, que va por un monto de $350,4 billones y que deberá ser aprobado antes del 20 de octubre.

En la ponencia de segundo debate del articulado se mantienen polémicos temas como el traslado exprés a Colpensiones y la modificación de la ley de garantías, bajo la vigilancia de la Contraloría.

"Todos los convenios que se suscriban bajo el amparo de la presente disposición serán objeto de control especial por parte de la Contraloría General de la República. El contralor general de la República determinará, en el marco de sus competencias constitucionales y legales, la forma en que se ejercerá dicho control especial", se lee.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.