El Heraldo
Política

Roy Barreras “se aísla” de campaña de Gustavo Petro tras polémica por videos

Así lo anunció el senador a través de su cuenta de Twitter.

En medio de las revelaciones de los ‘Roy-videos’, grabaciones difundidas por la revista capitalina 'Semana', en las que se habla de lo que sería la estrategia política del Pacto Histórico para debilitar al centro en las pasadas elecciones de primera vuelta presidencial,  el senador Roy Barreras anunció en su cuenta de Twitter que se aislará estos últimos días de la campaña “para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra Gustavo Petro”.

El jefe de debate del candidato del Pacto Histórico, quien calificó a Petro como "un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien", se refirió además en otro trino a las publicaciones de la Revista Semana.

"Vicky Dávila no es el “cerebro del mal” , apenas el instrumento… la perdono. La dura batalla por la paz solo se gana desde el perdón, pido a quienes quieran oírme y creen en la paz y el cambio responsable que no la ataquen aunque ella y el uribismo sí saben lo que hacen", dijo Barreras.

Tras darse a conocer los videos, el pasado jueves, el senador insistió en que en las grabaciones no se habla de nada ilegal y señaló que lo grave en el hecho es que la campaña política fue víctima de “chuzadas”.

De acuerdo con Barreras esta grabación busca desprestigiar la campaña del Pacto Histórico, debido a las cifras obtenidas según las encuestas por el candidato Petro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.