El Heraldo
Captura de pantalla.
Política

Rodrigo Londoño crea ‘Escuela de formación jóvenes del común Alfonso Cano’

‘Timochenko’ resaltó que la presencia de los jóvenes en la política es fundamental.

 

A través de sus redes sociales Rodrigo Londoño, presidente del Partido Comunes, sostuvo una reunión con integrantes de ‘primera línea’.

‘Timochenko’, como era conocido cuando estaba en la guerrilla de las Farc, en dicho encuentro abordó temas sobre la falta de oportunidades que tienen los jóvenes en Colombia y sobre la importancia de la presencia de este grupo poblacional en la política.

El pasado fin de semana hizo el lanzamiento de la escuela ‘jóvenes en común’ y se vio a Londoño luciendo una camisa con el nombre de ‘Escuela nacional de formación jóvenes del común Fidel Cano’. En este evento estuvieron 164 asistentes entre los 14 y 28 años que hacen parte de este grupo.

El jefe de juventudes del partido, Federico Montes, expresó que esta institución es sobre “crear una nueva cultura política, participativa, de cara a fortalecer la acción transformadora que le corresponde a la juventud y que se haga de esto un semillero e ir creando esos relevos generacionales que obviamente va a necesitar el partido”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.