Política

“En esas violencias que inventa Petro los que mueren son los pobres”: Rodolfo

En entrevista con EL HERALDO, el candidato señaló que el líder del Pacto Histórico estaría buscando no reconocer los resultados de la segunda vuelta.

Este miércoles el aspirante presidencial Rodolfo Hernández lanzó duros cuestionamientos contra Gustavo Petro y, en entrevista con EL HERALDO, señaló que el candidato del Pacto Histórico estaría “generando violencias” en el país. 

“Está echando gasolina a semejante pobreza, y en todas esas violencias ¿sabe quiénes ponen los muertos? Los pobres. En esas violencias que inventa Petro no mueren ricos ni gente de nivel económico medio, siempre pierden los pobres”, criticó.

Hernández señaló que ve con preocupación que el líder del Pacto Histórico esté, aparentemente, generando un relato a fin de “no reconocer su derrota”.  

“¿Cómo es eso de que si yo no gano entonces voy a poner a que los pobres se maten? En Cali cuando empezó todo eso, los muertos fueron estudiantes pobres, fueron los miembros de la fuerza pública y fueron lo pobres”, reiteró.

Indicó que por su parte se compromete “a respetar lo que digan los colombianos” refiriéndose a los resultados del próximo 19 de junio.

En ese sentido agregó: “Petro nunca ha trabajado, toda la vida ha sido servidor público y los únicos impuestos que ha pagado son por retenciones en la fuente”.

Reiteró que su compromiso con los colombianos es “no robar, no mentir y no traicionar". 

Frente a su programa de gobierno recalcó: "Tenemos un programa de gobierno que si gana pues lo tenemos que aplicar y no lo vamos a cambiar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.