El Heraldo
Política

“A la próxima vamos a sacar 12 millones de votos”: Rodolfo Hernández

El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción y gran sorpresa de la jornada electoral del domingo celebra el triunfo.

El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, que se constituyó en la gran sorpresa de las elecciones de primera vuelta del pasado domingo, sigue celebrando su triunfo.

“A la próxima vamos a sacar 12 millones de votos: va a ser aterrador lo que va a pasar”, advirtió el ingeniero y ex alcalde de Bucaramanga de 77 años a la cadena internacional de noticias 'Univisión'.

Anunció además que se reunirá con ‘Fico’ Gutiérrez, tercero en la votación, y Sergio Fajardo, con quien ya estuvo intentando acercamientos hace un par de semanas, para consolidar su votación de cara a la segunda vuelta del 19 de junio.

"¿Cómo vamos a hacer? Lo mismo que hemos venido haciendo: no diciéndole mentiras a la ciudadanía y prometiéndole un gobierno que va a actuar con lógica, ética, estética, como lo hicimos en la Alcaldía (de Bucaramanga)”, dijo.

Y afirmó que su gobierno será la “continuación de una filosofía de gobierno que la gente le gustó y está votando”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.