El Heraldo
Política

“Es un espectáculo de egos”: Rodolfo no asistirá a debates presidenciales

El candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción criticó este tipo de eventos a través de su cuenta de Twitter. 

Tras los comentarios en redes sociales por la ausencia del candidato a la presidencia Rodolfo Hernández en el debate de ‘Semana’ y ‘El tiempo’ este lunes, el político escribió un largo hilo en Twitter con varios comentarios.

Inicialmente aclaró que no pudo asistir al encuentro porque “fuí a escuchar a ciudadanos de Boyacá en Tunja”. 

Además aseguró que lo hizo “porque el verdadero debate definitivo no es entre 4 candidatos en un canal periodístico sino entre todos los colombianos alrededor del país”. 

Respecto a su participación en los próximos debates presidenciales, Hernández afirma que “todas estas propuestas de los debates, ya han sido dichas en entrevistas, mensajes de campaña y un montón de otros debates a los que yo ya fui”, además los definió como un “espectáculo de egos y ataques”, como asegura fue el de este lunes. 

“La prioridad en Colombia no puede ser este show de candidatos destruyéndose entre sí para ganar votos: la prioridad debe ser que la gente mejore su vida”, y continuó: “Mientras los otros candidatos se pelean, yo me pregunto ¿Acaso es esto lo más importante, lo más urgente? ¿Cómo vamos a estar bien si el planeta se destruye? ¿Cómo, si no hay trabajo, si las familias no tienen con qué, si las mujeres son explotadas en sus trabajos, si son maltratadas en sus hogares?”

Informó que por estas razones no asistirá al debate de este jueves 26 como un llamado a los demás candidatos a no continuar con este tipo de discusiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.