El Heraldo
Archivo
Política

Rifirrafe entre Alejandro Char y Gustavo Petro por acusaciones

El intercambio entre precandidatos se dio a través de Twitter.

A menos de un mes para que los colombianos decidan en las urnas los miembros del nuevo Congreso de la República y además puedan elegir a los únicos candidatos presidenciales de cada una de las coaliciones, las contiendas en redes se agudizan.

Esta vez, la discusión fue entre los precandidatos Alejandro Char y Gustavo Petro.

En el Twitter del Movimiento político ‘Colombia Humana’ se publicó un video en donde se ve al precandidato Gustavo Petro dirigirse a la comunidad de Armenia en una plaza.  

En el discurso, el precandidato del Pacto Histórico asegura que “Alejandro Char y su familia han construido un emporio económico gracias al Estado, aprovechando la contratación pública y la compra de votos”

En el mismo video, el candidato de izquierda nombra el proceso de la ex senadora Aida Merlano y las declaraciones que está ha dado en días recientes.

Como respuesta a estas declaraciones, el precandidato presidencial del Equipo por Colombia, Alex Char, citó el video y se dirigió a Petro a través de la misma red social.

“¡Estimado Gustavo Petro, yo siembro amor y usted siembra odio! Colombia lo perdonó para construir paz y usted insiste en incendiar al país.” Escribió.

Además resaltó que “quien señala a los demás manifestando cosas que le resultarán imposibles de probar, está injuriando y calumniando, y deberá asumir las consecuencias legales de sus actos.”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.