El Heraldo
Cortesía
Política

Petro felicitó a Ocampo y a Reyes tras aprobación de reforma tributaria

De “excelente” calificó el presidente el trabajo de ambos funcionarios.

Minutos después de que el Congreso de la República aprobara la reforma tributaria impulsada por el Gobierno Nacional, el presidente Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció al respecto.

El mandatario aprovechó para felicitar a José Antonio Ocampo, ministro de Hacienda, y Luis Carlos Reyes, director de la Dian.

"Felicitaciones al ministro de hacienda, José Antonio Ocampo, y al director de la Dian, Luis Carlos Reyes, por un trabajo que no puede ser calificado más que de excelente", publicó el presidente.

La reforma tributaria se aprobó este jueves en la plenaria de la Cámara con una votación de 125 a 20. La conciliación sería la próxima semana. 

Ocampo, quien estuvo al frente de los debates con distintos gremios y representantes de sectores económicos del país, agradeció "a los señores presidentes de la Cámara y de las Comisiones Terceras, a los ponentes, a todos los representantes, y a todos los colegas del gabinete", tras la aprobación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.