El Heraldo
Política

Presidente Petro se reúne con Álvaro Uribe en la noche de este viernes

Este sería el tercer encuentro entre los líderes políticos.

En la noche de este viernes se conoció que el presidente Gustavo Petro sostiene una reunión privada con el ex presidente y líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez.

De acuerdo con información publicada por ‘El Tiempo’, al parecer, los líderes políticos se encontraron en un apartamento en el norte de Bogotá, en el que también estarán el abogado Héctor Carvajal  y el contralor Nacional, Carlos Hernán Rodríguez.

Este sería el tercer encuentro entre Petro y Uribe, el primero se dio el pasado 29 de junio del 2022, en la oficina del abogado Héctor Carvajal, en el norte de la capital del país. Petro calificó, en su momento,  la esperada reunión como “provechosa y respetuosa” y explicó que el propósito de dicho encuentro fue "buscar puntos comunes para unir a Colombia y avanzar hacia una Nación productiva, justa y en paz".

Así mismo, reiteró que con esta reunión "comienza el diálogo y comienza la paz". Por otro lado, reafirmó lo que ya había manifestado durante la campaña presidencial: "En mi Gobierno no se usará el Estado para perseguir al opositor".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.