El Heraldo
Archivo
Política

Por vencimiento de términos dejan en libertad a Piedad Zuccardi

El pasado 9 de marzo la Procuraduría había archivado investigación contra de la excongresista por presuntos nexos con grupos autodefensa.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dejó este lunes en libertad a la exsenadora bolivarense Piedad Zuccardi, por vencimiento de términos en el caso que se le llevaba por presuntos nexos con paramilitares.

Zuccardi, que está recluida en el Centro de Estudios de la Policía Nacional, quedaría libre esta misma noche, una vez la Corte notifique su decisión de manera oficial.

A la excongresita se le otorgó la libertad luego de que interpusiera recursos por vencimiento de términos, donde cuyo argumento principal era que no se le había iniciado un juicio formal desde el escrito de acusación.

El 9 de marzo Zuccardi recibió otra noticia positiva en su caso, luego de que la Procuraduría archivara la investigación que le seguía por presuntos nexos con grupos autodefensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.