El Heraldo
Política

Campaña de Elsa Noguera continúa su agenda

Su equipo visita este lunes Campo de la Cruz, Polonuevo y sectores de Barranquilla. La candidata será intervenida esta tarde tras sufrir accidente que le ocasionó una fractura.

La candidata a la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera De la Espriella tuvo un incidente este domingo, mientras cumplía su agenda de actividades proselitistas en la recta final de las elecciones de autoridades locales que se cumplirán el próximo 27 de octubre.

A 13 días de la jornada electoral, la exalcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda sufrió una fractura en el fémur de su pierna izquierda, “que no reviste gravedad”, según indicó en un comunicado su campaña, pero que le implicará suspender hasta nueva orden sus recorridos por los municipios del Atlántico. 

La candidata, quien fue trasladada y valorada en la Clínica Portoazul, será sometida este lunes a una intervención quirúrgica.

Elsa Noguera inició desde las primeras horas del domingo un recorrido que incluyó el barrio La Paz en Barranquilla, y los municipios de Santo Tomás, Juan de Acosta, Malambo y Sabanagrande.

Cuando apenas llegaba a cumplir con la cita en el municipio ubicado en la banda oriental del Atlántico, se resbaló y sufrió la fractura que la mantendrá en reposo y sin actividad, al menos hasta el día de las elecciones.

Miembros de su equipo de trabajo aseguraron que la candidata se encuentra en buen estado de salud y que pronto regresará con “sus muletas” para cerrar la recta final de estos comicios electorales, en los cuales las encuestas la favorecen con una alta intención de voto entre los atlanticenses.

También señalaron que la aspirante a ocupar el primer cargo público del departamento está “tranquila” y que el dolor ya había sido controlado. 

Desde la campaña se anunció que en el transcurso de este lunes se informará el estado de salud de la candidata y la evolución tras la cirugía que le será realizada en la Clínica Portoazul.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.