El Heraldo
Política

Polo Polo se disculpó con Francia Márquez por trinos ofensivos

El representante a la Cámara publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que presentó excusas a la vicepresidenta.

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo  se presentó este viernes a su cita en la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia para la audiencia de conciliación por las publicaciones realizadas en sus cuentas de Twitter en contra de la vicepresidenta Francia Márquez.

Tras haber llegado a acuerdo conciliatorio, el congresista presentó sus disculpas públicas a Márquez a través de un comunicado en el que expresa: “no puedo afirmar y en consecuencia me retracto acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora, o ladrona toda vez que no ha sido objeto de reproche judicial alguno”, se lee.

En la misiva, el representante se retractó de haber afirmado que Francia Márquez era propietaria de minas de oro y que su campaña hubiese recibido apoyo de grupos armados.

“No puedo afirmar que sea propietaria de minas de oro en el cauca, o que esté explotando dicha región, como tampoco que el grupo delincuencial denominado ELN haya apoyado su candidatura a la vicepresidencia”, agrega.

Y puntualiza: “en consecuencia corrijo los mensajes emitidos en el marco de la campaña presidencial con los cuales pude haber herido o afectado su honra y buen nombre”.

Cabe mencionar que durante la contienda electoral,  el representante por las negritudes  calificó de “estafadora” y "ladrona", a la vicepresidenta Márquez, cuando se dio a conocer que recibió algunos giros del programa Ingreso Solidario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.