El Heraldo
Jeisson Gutiérrez- EL HERALDO.
Política

“El país está ‘mamado’ de los anuncios”: Piedad Córdoba al Gobierno nacional

La senadora del Pacto Histórico pidió al Ejecutivo y al Ministerio de Vivienda avanzar en soluciones concretas a la poblaciones afectadas por la ola invernal.

Un fuerte jalón de orejas le hizo la senadora Piedad Córdoba al Gobierno nacional por los incumplimiento que se estarían presentando en la entrega de ayudas a las familias damnificadas por la ola invernal en la región Caribe.

Resaltó las acciones realizadas por parte del gobierno departamental del Atlántico, sin embargo, comentó que solo con los recursos del departamento no era suficiente. 

”Es importante que nosotros de aquí salgamos con propuestas concretas, no con anuncios ni tampoco con promesas porque de eso está mamado el país”, dijo la senadora quien se mostró molesta por la situación que aún están padeciendo las familias en los municipios del Atlántico más afectados por las lluvias. 

Agregó: “Yo quisiera escuchar al Ministerio de Vivienda porque leyendo el informe que nos hicieron llegar hay unos municipios con unas situaciones más graves que otras. Por ejemplo Ponedera tiene 277 viviendas averiadas, Puerto Colombia tiene un nivel de impacto de 112 viviendas, Sabanalarga 337. Es importante escuchar como el Gobierno nacional va a intervenir para que los recursos se puedan colocar a disposición del departamento”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.