El Heraldo
Piedad Córdoba entrega las firmas. Colprensa
Política

Piedad Córdoba entrega firmas para candidatura a la Presidencia

La exsenadora estuvo acompañada de varios de los promotores de su campaña.

La exsenadora Piedad Córdoba entregó ayer a la autoridad electoral de Colombia un millón y medio de firmas que avalan su aspiración presidencial en las elecciones de marzo de 2018.

“Hoy vengo a inscribirme cargada con 1.500.000 sueños recogidos por todo el país”, escribió Córdoba quien entregó las firmas a la Registraduría Nacional del Estado Civil, que se encarga de todas las elecciones en Colombia.

La exsenadora estuvo acompañada de varios de los promotores de su campaña y reiteró que una de sus primeras acciones en caso de llegar a la Presidencia es eliminar la carga fiscal sobre el consumo conocida como IVA (impuesto al valor agregado).

“La primera de nuestras propuestas económicas es la eliminación del IVA, un impuesto elevado que afecta la economía de todas las familias”, dijo a periodistas la candidata.

En lugar del IVA Córdoba propuso “una política justa de tributos a actividades financieras de alto nivel y ganancias extractivas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.