El Heraldo
Captura de video
Política

En nuevo video, Barreras planea destruir al "uribismo y centro verde tibio"

Tras sus declaraciones, Barreras indicó a través de Twitter que la campaña está siendo “chuzada e infiltrada ilegalmente”. 

Este viernes se conoció que el Roy Barreras diseñó una estrategia con el objetivo de “destruir al uribismo” y “el centro verde tibio” antes de la primera vuelta presidencial.

Los hechos se conocieron a través de una grabación que fue revelada por ‘Semana’, donde se evidencia una reunión que sostuvo Gustavo Petro con su equipo de campaña en la cual el senador toma la palabra en la mayor parte del tiempo. 

“Mi primera expresión cuando le anunciamos al país que abandonábamos el desastre de la Coalición de la Esperanza y competíamos en el Pacto Histórico con Gustavo Petro fue: no le tengan miedo a Petro, yo no le tengo miedo a Petro, ténganle miedo al desastre, a Duque, a los paramilitares”, señaló Barreras.

“No más miedo, ni más miedo al paramilitarismo, ni al castrochavismo, eso quedó en un cajón”, dijo. 

Por su parte, Roy Barreras, cuestionaba si el “enemigo” del Pacto Histórico era el uribismo o “el centro verde tibio”, representado por Alejandro Gaviria.

Así, sobre su primer rival anunciado, el senador dijo que “se desarrolló otra cosa más agresiva, a propósito de la presencia tan fuerte de Uribe, el eje articulador de la derecha. El enemigo a derrotar era jubilemos a Uribe y diseñamos toda una estrategia”.

A su vez, ya referente al centro y el exministro de Salud, Barreras afirmó que “si el enemigo es Alejandro Gaviria, mi campaña es otra, mi enemigo es otro (...) Petro, el estadista, no puede trenzarse en una pelea” con Gaviria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.