El Heraldo
Política

Las dos reuniones de Petro con empresarios barranquilleros

EL HERALDO conoció los dos encuentros del candidato presidencial con dirigentes del sector privado en la capital atlanticense.

EL HERALDO conoció que en los últimos dos meses se han llevado a cabo dos reuniones del senador Gustavo Petro, de la Colombia Humana, con dirigentes empresariales de Barranquilla.

A la primera reunión, que se realizó en la capital atlanticense el año pasado, asistieron Carlos Cure, ex embajador de Colombia en Venezuela y expresidente de Bavaria y Jabib Char, ex embajador colombiano en República Dominicana y hermano de Fuad Char, cabeza de la poderosa casa política Char.

Y al segundo encuentro, un almuerzo, también celebrado en Barranquilla, asistió el reconocido empresario Christian Daes, presidente operativo de Tecnoglass.

Aunque no se sabe aún sobre qué versaron estas charlas, ambas se conocen luego de que trascendiera una reunión el pasado fin de semana del candidato presidencial y líder de la oposición también con empresarios judíos en el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.