El Heraldo
Cortesía
Política

Petro se reunió con el CAF para trazar agenda de desarrollo en Colombia

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de CAF, reiteró  su compromiso para apoyar las ambiciones climáticas y de preservación de la biodiversidad en Colombia.

Este sábado, el presidente electo Gustavo Petro se reunió con Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de CAF, para analizar las estrategias del nuevo gobierno y establecer una agenda conjunta de desarrollo sostenible.

En el encuentro el presidente de ejecutivo de CAF Sergio Díaz-Granados reiteró su compromiso para apoyar las ambiciones climáticas y de preservación de la biodiversidad en Colombia, especialmente en temas de reforestación, descarbonización, mitigación y adaptación, con énfasis en poblaciones vulnerables más expuestas al calentamiento global.  

Durante la reunión también participó Francia Márquez, vicepresidenta electa de Colombia, y Christian Asinelli, vicepresidente de Programación Estratégica de CAF.

De esta manera, el Banco de Fomento de América Latina (CAF) busca contribuir a impulsar los planes del gobierno y a promover el desarrollo territorial, la equidad social, la acción climática y la reducción de la pobreza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.