El Heraldo
Cortesía
Política

Petro realizará primer retiro con sus ministros

Revisarán las estrategias de comunicaciones. 

Con el objetivo de revisar la estrategia en comunicación y unificar discurso frente a los asuntos coyunturales de cada sector, Gustavo Petro y su gabinete ministerial realizarán su primer retiro en la hacienda presidencial Hatogrande.

“El próximo Jueves 29 y viernes 30 el Presidente  ha convocado a una reunión de planeacion estratégica liderada por él”, confirmó el director del Dapre, Maruicio Lizcano, quien señaló que en la reunión  estará presente Antoni Gutiérrez Rubi líder de Estrategia y comunicaciones del gobierno.

Una de las fuentes de la Casa de Nariño consultadas por EL HERALDO  explicó que en la mesa de trabajo estarán los objetivo trazados de cara a los primeros 100 días de gobierno.

Cabe resaltar que el gobierno presentó un ambicioso paquete de reformas ante el Congreso de la República, con el que esperan sentar las bases de los próximos años del Ejecutivo.

En ese sentido, también transcendió que otro de los asuntos que le preocupan al gobierno nacional es el de las comunicaciones y “la desconexión que existe entre los propios ministros por lo que se espera que se concrete un plan y una estrategia de comunicaciones”.

Es importante destacar que en las últimas semanas, varios de los ministros de Petro han estado en el ojo del huracán por sus declaraciones.

Retiro. No es la primera vez que Petro realiza una mesa de trabajo con sus ministros por fuera de la Casa de Nariño. Es importante destacar que hace dos semanas el mandatario realizó un consejo de ministros en Rioacha, Guajira, en el que se ultimaron los detalles de la agenda de los diálogos regionales, los cuales serán liderados por los funcionarios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.