El Heraldo
Archivo.
Política

Periodista Paola Ochoa será la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández

En principio el candidato presidencial había elevado la propuesta a la dueña de la famosa cadena Crepes & Waffles, pero la empresaria confirmó no tener intereses políticos.

El candidato presidencial del movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción Rodolfo Hernández confirmó este lunes que la periodista de Blu Radio y columnista de El Tiempo Paola Ochoa será su fórmula vicepresidencial. 

Aunque desde la campaña no han emitido una comunicación oficial, EL HERALDO consultó a fuentes cercanas al movimiento, quienes señalaron que Ochoa sí acompañara al ingeniero en la carrera por llegar a la Casa de Nariño

Hernández, en reiteradas ocasiones, había manifestado su intención de tener una mujer como fórmula vicepresidencial para que lo acompañe en la contienda electoral. 

Ochoa es administradora de empresas, con un posgrado en periodismo y al igual que el ingeniero Hernández, se ha hecho viral por sus polémicas posturas frente a los temas políticos y económicos de orden nacional. 

EL HERALDO conoció que el candidato presidencial realizará durante los próximos días una visita a varias ciudades de la región Caribe. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.