El Heraldo
Cortesía
Política

Partido Mira aceptó invitación de Equipo por Colombia

El presidente de la colectividad anunció la decisión. 

El presidente de la colectividad cristiana Mira,  Carlos Guevara confirmó en sus redes sociales que el Partido Mira aceptará la invitación realizada por la coalición de la centroderecha Equipo por Colombia para que el movimiento participe en la consulta del próximo marzo. 

El dirigente indicó que espera concretar una agenda conjunta y anunciarla al país luego de una reunión que sostendrá la precandidata del partido con los líderes de la alianza

“La respuesta es Sí. Vamos aceptar la invitación. Vamos a poner nuestros temas y nuestra agenda. Poder buscar puntos de encuentro y una agenda fortalecida”, resaltó. 

 Por su parte, la senadora y precandidata presidencial por el Partido Mira Aydeé Lizarazo Cubillos manifestó que la decisión la anunciarían al país en los próximos días y que espera que sea el resultado de un trabajo conjunto.

Cabe resaltar que Equipo por Colombia le envió una comunicación a la colectividad, en donde le expresaba su intención de acercarlos de cara a los comicios electorales. 
 “Dado que tenemos propósitos que van en la misma dirección y buscamos defender la democracia, las instituciones y construir una Colombia más justa, donde haya mejores oportunidades para todos los ciudadanos, el Equipo por Colombia invita al partido Mira a sumarse a esta coalición”, señalan. 
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.