El Heraldo
En la misiva dirigida a los militantes del partido en el Atlántico se reiteró el apoyo a la candidatura de Federico Gutiérrez. Cortesía
Política

Partido de la U reitera apoyo a candidatura de Fico Gutiérrez

La colectividad recordó a sus militantes que está prohibido apoyar un candidato distinto al del Equipo por Colombia.

A través de un comunicado, el secretario de La U, Jorge Jaraba, instó a sus militantes, líderes y representantes en corporaciones públicas en el departamento del Atlántico "para que apoyen activamente a los candidatos coavalados por el Partido a la Presidencia y Vicepresidencia de la República".

Recordó en este sentido la colectividad que está respaldando al candidato presidencial Federico 'Fico' Gutiérrez, del Equipo por Colombia.

Por ello, advierte que "particularmente a nuestras credenciales municipales y departamentales les está prohibido constitucional, legal y estatutariamente apoyar a un candidato diferente, so pena de iniciar actuaciones disciplinarias en su contra por parte del Consejo Nacional Disciplinario y de Control Ético".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.