El Heraldo
Primera reunión entre el expresidente Uribe y el actual mandatario Gustavo Petro Cortesía
Política

Nueva reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe será en la Casa De Nariño

En el encuentro la oposición le presentará sus principales críticas sobre la reforma tributaria. Además desde el Centro Democrático esperan abordar la eventual reforma a la salud. 

Con el objetivo de presentar sus reparos a la reforma tributaria el expresidente Álvaro Uribe Vélez se reunirá con el presidente Gustavo Petro el próximo martes en la Casa de Nariño.

El líder del partido Centro Democrático estará acompañado de los líderes de la colectividad, entre ellos Paloma Valencia, Alirio Uribe, Óscar Darío Pérez. Aún no está confirmada la asistencia de la senadora María Fernanda Cabal.

Desde la colectividad de oposición se espera abordar la eventual reforma a la salud, la cual ha generado polémica entre los distintos gremios.

Es importante destacar que la cita se da luego de unas nutridas movilizaciones a nivel nacional en contra del paquete de reformas del Gobierno Petro.

En un el foro del uribismo realizado en Cúcuta, Uribe Vélez resaltó que a pesar de diferencias espera que la  administración Petro logre construir tranquilidad y confianza.

“Yo particularmente confío que se pueda ir llegando a un punto; en el cual el presidente Petro vaya adelantando su tarea, construyendo tranquilidad en todos los colombianos (...) por eso vamos a seguir luchando, argumentadamente, respetuosamente, que por modificaciones a una reforma y a la otra. Hoy en las circunstancias de la vida, independientemente de lo que hubiera podido ser mis aciertos y desaciertos, mirando a los colombianos, a las nuevas generaciones les tengo que decir nuestra tarea tiene que ser, no por un país dividido entre los escépticos y temerosos y optimistas; si no por un país tranquilo, optimista trabajando”, destacó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.