El Heraldo
Política

“No estoy aspirando a ningún cargo de elección popular”: Alex Char

El exalcalde, que hace parte de la coalición por las regiones, negó en su cuenta de Twitter una posible aspiración presidencial en la actualidad.

Mucho se ha hablado de una posible aspiración presidencial del exalcalde de Barranquilla Alejandro Char. Sus últimos movimientos políticos lo han situado como un posible precandidato ante la opinión pública.

Sin embargo, a través de un trino Char aclaró que “actualmente no está aspirando a ningún cargo de elección popular”.

El hecho se dio luego de que  en la red social Twitter apareciera una cuenta que indicaba una posible aspiración presidencial por lo que el exmandatario se pronunció mencionando “no tener ninguna relación” con dicha cuenta.

“Me permito aclarar que no tengo relación con la cuenta @PresidenteChar y sus contenidos. Quienes la siguieron de buena fe para apoyarme deben saber que no tiene nada que ver con mis actividades políticas, y en la actualidad no estoy aspirando a ningún cargo de elección popular”.

Actualmente, Char es una de las cabezas visibles de la llamada coalición por las regiones que congrega a distintos exgobernadores y exalcaldes del país con miras a conseguir un candidato que represente sus intereses en la contienda presidencial del 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.