El Heraldo
Política

“Fue un encuentro amistoso”: Nicolás Petro sobre foto con hijo de Besaile

“No se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares”, expresó el diputado del Atlántico.

Nicolás Petro, hijo del presidente de la República Gustavo Petro, salió al paso de las críticas por la fotografía que se tomó junto a uno de los hijos de Musa Besaile, exsenador condenado por corrupción.

A través de sus redes sociales, Nicolás divulgó un comunicado en el que asegura que el encuentro con Musa Abraham Besaile Flórez no fue con fines políticos, sino que se trató de una reunión entre amigos.

"He sostenido una amistad con Musa Abraham Besaile Flórez desde hace varios años. Hemos compartido en espacios muy alejados a los temas políticos", escribió el diputado del Atlántico.

Seguidamente afirmó que "no se puede estigmatizar a una persona por las acciones de sus familiares" y agregó que "el encuentro con el joven fue alejado del escenario político. Se trató de un encuentro amistoso".

"Sin embargo, debo aclarar que en el departamento de Córdoba he tenido y seguiré teniendo reuniones con diversos frentes y políticos con el fin de conocer la situación política del departamento. Asimismo, iniciaré reuniones políticas en el departamento del Atlántico", concluyó el comunicado.

Una de las personas que rechazó el encuentro entre Nicolás y Musa Abraham Besaile fue la hermana mayor del primero, Andrea Petro, quien en su cuenta de Twitter publicó: "No, no nos metan en el mismo costal si él la embarró lo hizo sólito...".

Además, señaló en diálogo con la revista 'Cambio' que a Nicolás se le subió la fama a la cabeza y que su padre "está decepcionado".

“Me da rabia porque nosotros no somos así. Pienso que el poder se le subió a la cabeza. Y mi papá, como cualquier padre, está preocupado por su hijo y decepcionado”, aseguró la hija mayor del presidente Petro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.