El Heraldo
Archivo
Política

Muere por Covid-19 el exsenador Juan José García Romero

El deceso del político que militó en el partido de la U, se produjo en la clínica Porto Azul, en el norte de Barranquilla.

El exsenador Juan José Gracía Romero falleció en la madrugada de este miércoles en Barranquilla, en donde había sido hospitalizado en la clínica Porto Azul, desde el pasado 29 de noviembre.

Según se conoció, debió ser intubado y conectado a un respirador por la afectación respiratoria que padecía.

Su hijo Andrés García Zuccardi, actual senador por el partido de la U, informó a través de un comunicado el deceso de su padre.

“Se encontraba hospitalizado hacía días de manera preventiva (...) Hubo la necesidad de asistirle a través de un respirador y los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que se recuperara”.

En días pasado se conoció que el exsenador, quien lideró en Bolívar el movimiento Nueva Fuerza Liberal, había dado positivo por Covid-19.

Cortesía

García Romero fue senador por 20 años y condenado por corrupción. Heredó la curul a su esposa Piedad Zuccardi (investigada por parapolítica) y luego a su hijo, el senador Andrés García Zuccardi.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.