El Heraldo
Luis Gustavo Moreno.
Política

Moreno negó estar involucrado en chuzadas a la Corte

Aseguró, desde la cárcel en Estados Unidos en la que se encuentra recluido, que no tiene nada que ver y que cree que hay fuerzas poderosas que lo quieren ‘enredar’.

El exjefe de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía Luis Gustavo Moreno aseguró, desde la cárcel en Estados Unidos, que no tiene nada que ver con las interceptaciones ilegales de las que están siendo blanco los magistrados de la Corte Constitucional. 

Moreno aseguró, desde la cárcel en Estados Unidos en la que se encuentra recluido, que no tiene nada que ver y que cree que hay fuerzas poderosas que lo quieren ‘enredar’ con el fin de que  no lo llamen a declarar. “Sin duda hay poderosos e interesados en desprestigiarme”, dijo.

El nombre de Moreno sonó cuando el fiscal general Néstor Martínez habló de una tutela  en relación al caso de chuzadas  a la Corte Constitucional.

Este lunes, los magistrados del alto tribunal se reunieron con Martínez y el fiscal del caso Fabio Espitia, quien dijo que sería “irresponsable” lanzar una hipótesis en este momento y aseguró que desde la Fiscalía “seguirán indagando”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.