El Heraldo
Cortesía
Política

MOE recibe primeros reportes ciudadanos por compra de votos en el Atlántico

Jorge Hernández, delegado de la MOE en el Atlántico, señaló que los casos de presunta compra de votos son situaciones “aisladas”.

El delegado de la Misión de Observación Electoral (MOE) en el Atlántico, Jorge Hernández, confirmó este miércoles los dos primeros reportes ciudadanos de posible compra de voto en el suroccidente de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia.

Pese a los hechos, Hernández dio un parte de tranquilidad a pocos días de que se lleve a cabo la jornada de segunda vuelta electoral.

“Hemos recibido unos reportes minoritarios de unas situaciones aisladas en donde se nos informó de una posible situación de compra de votos una en Barranquilla y una en Puerto Colombia. Esas informaciones ya las hemos entregado a la Misión de observación en Bogotá, reitero son casos aislados”, comentó Hernández.

Agregó: “hacemos una invitación para que todos salgamos a votar de manera tranquila y pacífica el próximo domingo 19 de junio.  Realmente podemos decir que hasta este momento tenemos todas las garantías y la tranquilidad para que podamos votar sin ninguna situación que lo impida”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.