El Heraldo
Política

Mira denuncia secuestro de candidato a la Cámara por Norte de Santander

Según el movimiento político, el aspirante José Gregorio Botello fue sacado de su residencia a la 1 de la tarde y hasta ahora se desconoce su paradero.

El senador Carlos Alberto Baena, presidente del movimiento Mira, denunció este miércoles el secuestro de José Gregorio Botello Ortega, candidato de esta colectividad a la Cámara de Representantes por el departamento de Norte de Santander.

"Por información que recibimos el señor Botello fue sacado de su residencia en la ciudad de Cúcuta hacia la una de la tarde, y hasta ahora desconocemos  su paradero", indicó el movimiento político en un comunicado de prensa.

"En una llamada que recibió nuestro gerente de campaña nacional, Samir Bedoya, una persona desconocida le dijo que le daban 48 horas a la actual representante a la Cámara por Bogotá y cabeza de lista del movimiento al  Senado, Gloria Stella Diaz, para que renunciara a su candidatura o de lo contrario le quitarían la vida a señor Botello", agrega la comunicación.

"Denunciamos esta situación ante las autoridades y  hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias, encaminadas a proteger la vida de nuestros candidatos", concluye.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.