El Heraldo
El anuncio lo hizo el ministro del Interior en medio de un encuentro programado en Armenia. Ministerio del Interior
Política

"Las elecciones serán rápidas, transparentes y ojalá acatadas por todos"

Así lo indicó este jueves el ministro del Interior, Daniel Palacios, desde un encuentro de regiones con el CNE en Armenia.

En el marco de un encuentro de regiones con el Consejo Nacional Electoral, CNE, en Armenia, el ministro del Interior, Daniel Palacios, dio un parte de tranquilidad a los ciudadanos frente a la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 29 de mayo próximo.

"Podemos darles tranquilidad a los colombianos de que este proceso electoral será rápido, transparente y que ojalá sea acatado por todos los colombianos", señaló el jefe de la cartera política.

En este sentido, añadió que "el gran llamado que hoy hacemos desde el Gobierno Nacional a todas las fuerzas políticas que se encuentran, es que sea cual sea el resultado, ojalá lo acepten y que no sea consecuencia de que el sistema electoral es bueno cuando me conviene y el sistema electoral es malo cuando no me conviene".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.