El Heraldo
José Antonio Ocampo fue designado como jefe de la cartera de Hacienda en el gobierno de Gustavo Petro. Twitter José Antonio Ocampo
Política

Esperamos trabajar activamente con la empresa privada: José Antonio Ocampo

El ministro de Hacienda entrante aseguró a los inversionistas extranjeros que "Colombia es un buen país para invertir".

El ministro de Hacienda entrante, José Antonio Ocampo, dijo este jueves que espera "trabajar activamente con la empresa privada".

Así lo manifestó en medio de una nueva jornada de empalme entre los equipos económicos del presidente Iván Duque y del mandatario electo Gustavo Petro.

"El desarrollo colombiano, como lo ha dicho el presidente electo, es un desarrollo que también depende de la empresa privada, entonces esperamos trabajar activamente con la empresa privada y activamente también con los inversionistas extranjeros. Este es un buen país para invertir", dijo el excodirector del Banco de la República.

Así mismo, agradeció en Twitter el anuncio de su nombre para la cartera económica que hizo Petro a la medianoche del pasado miércoles.

"Muy honrado por la designación señor presidente. Encantado de servir al país", 'trinó'.

Ya el saliente ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, se había referido al arranque del empalme con Ocampo el pasado miércoles: "Con nuestro equipo, a esta hora comenzamos el proceso de transición armónica, transparente e institucional del @MinHacienda. Entregamos toda la información de la entidad a la comisión designada por el presidente electo, que está liderada por @JoseA_Ocampo".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.