El Heraldo
Twitter. Cortesía
Política

Miguel Ceballos renuncia a su precandidatura presidencial

El líder del movimiento ‘TU’ anunció su apoyo a la candidatura del conservador David Barguil.

El ex Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos declinó de su aspiración a la Presidencia de la República la cual se estaba desarrollando a través del movimiento social ‘TU’.

En el comunicado, Ceballos expresó su respaldo a la candidatura de David Barguil, por Partido Conservador, indicando que acompañará al candidato y la colectividad como jefe de debate regional, por lo que asistirá a los “diálogos políticos y programáticos regionales con las bases, los líderes locales y los legisladores” de la bancada azul.

 Indicó que ya había anunciado al Consejo Nacional Electoral y a la Registraduría Nacional sobre el “desistimiento al proceso de recolección de firmas para presentar su candidatura”. 

El político también aseguró que espera crear alianzas con los sectores que comparten ideas para proteger “la libertad y el orden en democracia”.

“Agradezco a las maravillosas personas que me han venido acompañando en la lista al Senado de nuestro movimiento, varios de quienes ahora se integrarán a las listas para el Senado del Partido Conservador”, dijo.

El ex funcionario del Gobierno Duque dio a conocer que llevaba menos de 500 mil firmas, por lo que le agradeció al “casi medio millón de personas que generosamente me han acompañado con su firma” y dijo que los seguirá representando desde el partido que dirige Omar Yepes.

Comunicado.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.