"El vocero del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, se pronunció frente al eventual apoyo del Partido de la U a Enrique Peñalosa, y dijo que por el momento hay que definir el futuro de la colectividad verde antes de buscar alianzas. “Peñaloza es de la casa Uribe hace rato, es normal que exista una relación política y de afectos, veamos cómo está el Verde y luego cómo están los aliados”, señaló. De otra parte, el vocero del Partido Verde anotó que va a asistir al interrogatorio al que fue citado para el próximo 3 de febrero ante la Fiscalía, para responder por su presunta responsabilidad en las irregularidades cometidas durante la adjudicación de la Fase III de Transmilenio. Garzón se mostró confiado en las labores que realizó durante su gestión como alcalde, y señaló que siempre actuó con transparencia en los procesos.s:3:"alts:0:"s:5:"ti

Piden al Gobierno que revise la política de concesiones

El Senado de la República le pidió al Gobierno una revisión de la política de concesiones viales, declarar la caducidad de los contratos inconclusos o incumplidos y eliminar los anticipos. La petición hace parte de una de las recomendaciones que el Senado le hizo al Gobierno al aprobar la declaratoria de la emergencia económica y social por 90 votos a favor y solo dos en contra.
 
Los conservadores proponen crear seguro para cosechas
 
El Partido Conservador incluyó entre las recomendaciones al Gobierno para afrontar la emergencia invernal, la creación de un seguro de cosecha para los agricultores, la recuperación de la malla vial del país, medidas especiales de protección para la cuenca del Río Magdalena y una política para atender las zonas vulnerables. El seguro debería estar cofinanciado por el Estado.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.