El Heraldo
María Fernanda Cabal y Walter Rodríguez.
Política

María Fernanda Cabal llama ‘ballena’ al youtuber Wally

Un trino del abogado y analista Walter Rodríguez, conocido como ‘Wally’, sobre la entrega de dineros a cambio de votos para Cabal, abrió la polémica.

El abogado Walter Rodríguez, mejor conocido en Youtube como ‘Wally‘, protagonizó una discusión en redes sociales con la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, luego que el tuitero publicara un trino donde se preguntaba por los presuntos ‘votos comprados’, de la senadora y de los cuales ya había sido absuelta.

“¿Y María Fernanda Cabal con sus votos comprados? Bien, gracias”, fue el trino que publicó ‘Wally’. Sin embargo, la respuesta de Cabal encenció Twitter luego de llamar ‘ballena’ a Rodríguez y aseguró que, según la Fiscalía, “fue un candidato conservador quien entregó dinero en sobres a unas profesoras en el barrio Grancolombiano”.

Tras la respuesta de la senadora, ‘Wally’ volvió a arremeter contra Cabal, aunque no continuó con el tono de con el que venía la congresista, compartió un hilo de trinos en el que desvió el insulto y la invitó a pesarse en una báscula para “para ver quién está más rellenito”.

Finalmente incluyó un video con la noticia de la compra de votos en nombre de la parlamentaria y puso en duda los hallazgos del ente acusador en su momento. Incluso le preguntó si había perdonado a los hombres, que fue lo último que se conoció:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.