El titulo es:Luis Ernesto Gómez renuncia al cargo de viceministro del Interior

Luis Ernesto Gómez renuncia al cargo de viceministro del Interior

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció al ministro Guillermo Rivera  y al presidente Juan Manuel Santos por la “confianza” brindada durante el año y medio que estuvo en el puesto.

Suministrada
Suministrada
Suministrada

Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció al ministro Guillermo Rivera  y al presidente Juan Manuel Santos por la “confianza” brindada durante el año y medio que estuvo en el puesto.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Luis Ernesto Gómez Londoño anunció su renuncia al cargo de viceministro del Interior, la cual fue presentada al presidente Juan Manuel Santos, con quien trabajó por cinco años.  

“Hoy presento mi renuncia al cargo de viceministro del Interior. Gracias, presidente Juan Manuel Santos y ministro Guillermo Rivera por su confianza y permitirme servir. Mi generación es la llamada a hacer realidad los sueños de todo un país”, escribió Gómez, quien estuvo en este cago durante un año y medio.

Este politólogo y economista medellinense también se desempeñó como viceministro de Empleo y Pensiones del Ministerio de Trabajo, desde donde impulsó el programa 40 mil primeros empleos y la Ley Projoven (ley 1780), que eliminó el requisito de la libreta militar para trabajar.

En 2013 llegó al cargo de director general del Servicio Público de Empleo, luego de haber formado parte del equipo que promovió el trámite legislativo y su implementación.

Además fue jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Ministerio del Trabajo, entre 2012 y 2013. Durante cuatro años coordinó la asamblea parlamentaria alemana-suramericana y fue consultor de la comisión económica del Parlamento alemán.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Política
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1