El Heraldo
Cortesía
Política

“Lucharé por las familias, el trabajo y la dignidad”

Edwin Ramírez candidato a la Cámara por el Partido Conservador. 

El candidato a la Cámara de Representantes por el departamento del Atlántico Edwin Alberto Ramírez explicó las propuestas que rodean su aspiración al Congreso de la República. 
Ramírez es avalado por el Partido Conservador y según comenta luchará  por el “trabajo, la familia y la dignidad”. 

“La campaña tiene tres pilares (...) por las familias, el trabajo y la dignidad, concretas palabras que parecen trilladas; sin embargo, el ardor de una silla vacía por no batallar con quien sufre muy adentro y físicamente me pesa”, dijo. 

Agregó que una de las razones que lo llevaron a tomar la decisión de aspirar fue la necesidad de “impactar al interior de las familia”. Indicó que todo lo que se haga en las familias “redunda en el bien para todos”. 
Señaló que tiene las propuestas necesarias en beneficio de la juventud y la niñez. 

“Yo creo que una manera muy hermosa de ayudarles a los jóvenes es con proyectos de ley de arte y de deporte, que los mantengan alejados del ocio y de la calle” expresó.

Explicó que su “estandarte es ser el defensor de la niñez y la juventud”. 

Ramírez es padre de cuatro hijos, esposo, misionero, consagrado a Dios y su patria; explicó que parte de su vida ha sido dedicada a impulsar “el mejoramiento de la sociedad desde su familia y con su familia como su núcleo fundamental, en su experiencia ha participado de varias investigaciones sobre activismo provida, familia, métodos de reconocimiento de la fertilidad y educación”. 

Dijo que aspira llegar a la Cámara de Representantes con el objetivo de “recuperar el verdadero significado del valor de la familia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.