El Heraldo
Los encuentros de empalme entre varios sectores. Tomada de Twitter
Política

Los últimos empalmes de la primera semana de transición

Este viernes se reunieron Vivienda, Deporte, Agricultura y otras.

Este viernes se cumplió el último día de empalmes de la primera semana de transición entre los gobiernos saliente de Iván Duque y entrante de Gustavo Petro.

Uno de los sectores que se encontró fue el de deporte.

El ministro de  este ramo, Guillermo Herrera, 'trinó': "Hoy dimos inicio a las reuniones de empalme entre los equipos designados por los gobiernos saliente y entrante en el Ministerio del Deporte. Con diligencia llevamos a cabo este proceso y reiteramos nuestro compromiso de contribuir a una transición armónica y transparente".

A su vez, el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, informó en Twitter: "Iniciamos empalme con la comisión designada por el presidente electo @petrogustavo con la presencia de @jmojicaflorez y @CeciliaLopezM. Compartimos los retos y logros del sector agropecuario para avanzar en un proceso de transición transparente, coherente y coordinado".

Entre tanto, se constituyó al interior del Pacto el equipo de empalme del sector Vivienda, bajo la coordinación de Catalina Velasco.

También en el sector cultura del gobierno entrante se encontraron la periodista Mábel Lara y la coordinadora del empalme de cultura, la directora de teatro, Patricia Ariza, exmilitante de la Unión Patriótica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.