El Heraldo
Política

“Los Consejos de Juventud entregan participación real a los jóvenes”

Guillermo Polo funcionario de la gobernación del Atlántico entregó un balance de la jornada e invitó a los jóvenes a seguir participando. Aún se puede ir a votar. 

El secretario privado y delegado de la gobernación del Atlántico para las elecciones de Consejo de Juventud entregó a EL HERALDO un balance tranquilizador de la jornada. 

El funcionario reconoció que desde las instituciones se esperaba una mayor alfuencia de jóvenes electores, sin embargo “la baja votación que se ha presentado hasta el momento, no debe restarle la importancia que tienen estos cuerpos colegiados”. 

“Hoy resaltamos la importancia de la jornada en sí misma. La conformación de estos consejos es una oportunidad para abrirles espacio real de participación a los jóvenes, los cuales la venía pidiendo despúes de todo lo que ocurrió en la protesta social que se enfatizó en los jóvenes, me parece que los Consejos de Juventud son una buena respuesta”, dijo. 

Además Polo anunció que durante el día no se han presentado ningún tipo de contratiempos en los municipios, por lo que faltando una hora para el cierre de las urnas a nivel de organización, la jornada ha sido “exitosa”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.