El Heraldo
Cortesía
Política

Sectores políticos critican propuesta de “perdón social” de Gustavo Petro

Así fue la reacción de los candidatos a la presidencia ante el acercamiento del líder de la Colombia Humana con los hermanos Moreno. 

Luego de que se confirmaran los acercamientos entre Gustavo Petro y los hermanos Moreno bajo la premisa de la construcción de un “perdón social”, los candidatos presidenciales rechazaron la propuesta.

Tanto Sergio Fajardo, Federico Gutiérrez, Enrique Gómez, John Milton Rodríguez han rechazado los acercamientos del candidato de la Colombia Humana. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el candidato de Equipo por Colombia rechazó los acercamientos de Petro con los Moreno.

“Petro, le estás dejando claro a Colombia que vas a negociar con los peores corruptos de este país. Los colombianos estamos mamados de la corrupción”, señaló el aspirante presidencial. 

Sergio Fajardo comentó que, en medio de una correría por el Eje Cafetero, se enteró “que el hermano de Gustavo Petro va a la cárcel para hablar con Iván Moreno – gran corrupto de nuestro país – y supuestamente la explicación es un perdón social. ¡Carreta! ¡Es buscando votos con corruptos”, dijo.

Criticó también al candidato Federico Gutiérrez porque “se ha estado reuniendo en clubes buscando votos con la corrupción”. 

Entre tanto, Enrique Gómez de Salvación Nacional le pidió a Petro “que nos cuente: ¿a qué otros delincuentes más tiene planeado indultar?”. 

A su vez, John Milton Rodríguez manifestó que él se compromete a no buscar alianzas con  “corruptos condenados en cárceles de nuestro país”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.