El Heraldo
El HERALDO.
Política

“Llena de ilusión ver renovación en los liderazgos”

Carlos Meisel anticipó lo que será convención del CD.

Este domingo se llevará a cabo la convención del partido político de Gobierno, Centro Democrático, en diferentes departamentos del país. Se trata de una serie de encuentros extraordinarios con el objetivo de elegir las directivas departamentales, las cuales tendrán la responsabilidad de tomar las decisiones políticas en cada territorio. 

Sobre este proceso, que contará con la participación del expresidente Álvaro Uribe a través de videollamada, el senador Carlos Meisel manifestó sentirse con ilusión por el desarrollo de este proceso 

“Estas convenciones legitiman el sentir de la militancia, porque son representaciones de unas delegaturas que se ganaron el voto militante. Entonces llena de ilusión saber que el partido tendrá renovación en su dirección”, dijo el congresista 

Cabe resaltar que de manera simultánea se estarán llevando a cabo las convenciones departamentales por todo el territorio nacional, ajustándose a lo estipulado en la Resolución N° 019 del 20 de septiembre de 2021 .

Además, el senador resaltó la labor de la dirección del partido debido a sus resultados en los últimos años. 

“Aquí se ha hecho un trabajo enorme. El partido hoy tiene representación municipal en la mayoría del territorio atlanticense, cosa que antes no se tenía, por lo tanto estamos muy contentos y esperamos que la jornada de este domingo sea todo un éxito” expresó Meisel. 
Por el departamento del Atlántico los distintos delegados de los directorios municipales deberán escoger sesis nuevos directivos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.