El Heraldo
Cortesía.
Política

Líder indígena wayuu oficializó su candidatura presidencial

Partido Mais avaló su aspiración. El movimiento político además ratificó su compromiso con la consulta del Pacto Histórico.

La líder indígena wayuu Arelis Uriana inscribió su candidatura presidencial ante la Registraduría Nacional del Estado Civil por el movimiento político Mais.

Uriana, quien además es la primera mujer indígena wayuu en la contienda por llegar a la Casa de Nariño, manifestó que su candidatura representa la lucha contra “la corrupción y la discriminación”.

“Oficialmente inscrita para ratificar esta lucha por nuestra gente, el pueblo colombiano cambiará la historia y castigará a los corruptos por el mal manejo que le han dado al país”, dijo

Le pidió a los  los colombianos y colombianas que confíen en la capacidad de las mujeres que hoy se vinculan en política.

“No más discriminación, no más violencia, vamos a trabajar por el verdadero cambio de este país, porque llegó el verdadero cambio para el progreso y desarrollo social” pronunció la candidata luego de su inscripción.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.