El Heraldo
Archivo
Política

Liberales no están contentos con sus cuotas en el gabinete

Dicen que Catalina Velasco, de Vivienda, y Néstor Osuna, de Justicia, no son conocidos en las toldas rojas.

Desde el Partido Liberal hay voces que dicen que sus supuestos ministros en el gabinete: Catalina Velasco, de Vivienda, y Néstor Osuna, de Justicia, son tan de la colectividad cómo ellos quisieran.

Al respecto, la representante Karina Cotes dijo: “No conocemos personalmente a los ministros y por eso estamos a la espera de vernos con ellos. Esperamos que se comporten y actúen como verdaderos ministros liberales”.

Y el representante Juan Carlos Losada, a su vez, señaló: “Hay varias posturas al interior del Partido Liberal, pero hay una que es muy clara y es que los nuevos ministros que fueron nombrados a nombre de la colectividad no son verdaderamente liberales. Nos pidieron que asumiéramos ministros que son más bien cercanos al presidente Petro. (...) Hay inconformidad, incomodidad y dificultad cuando nos invitan a ser partido de gobierno, pero nos piden que asumamos más bien unos nombres”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.