El Heraldo
Política

Le tengo mucho aprecio y cariño a Elsa Noguera: Uribe

El expresidente y senador del Centro Democrático habló con EL HERALDO. El Partido Conservador se reunirá el jueves para ratificar el respaldo a la exministra y exalcaldesa.

El expresidente y senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez le dijo a EL HERALDO que le tiene mucho "aprecio y cariño" a la exministra y exalcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, quien ha puesto su nombre a consideración para una candidatura a la Gobernación del Atlántico.

Así se pronunció el mayor elector del país en la actualidad al ser preguntado por una publicación periodística que cita fuentes que afirman que el expresidente envió un mensaje de apoyo a la candidatura de Noguera a la sede departamental atlanticense.

De acuerdo con la emisora capitalina 'Caracol Radio', durante el 'Pacto del Giardino', como se le ha denominado a la reunión de la semana pasada entre el expresidente César Gaviria y el exministro Fuad Char sobre temas electorales, "el ahora senador y líder del Centro Democrático envió un mensaje de voz a través de WhatsApp que fue escuchado por los asistentes al encuentro para consolidar la llamada Alianza por el Atlántico".

Así mismo, fuentes del Partido Conservador le dijeron a este medio que el jueves se reunirán las directivas para ratificar el apoyo de la colectividad a Noguera que en su momento expresó el senador barranquillero de las huestes azules Efraín Cepeda.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.